Ciudad de México, 21 de Diciembre.-El futuro de Alexis Vega en Chivas sigue siendo una incógnita. A pesar de que el dorsal 10 del «Rebaño» reportó a los exámenes médicos junto con el resto de sus compañeros, incluidos Cristian «Chicote» Calderón, su continuidad no está garantizada en la «Era Fernando Gago».
Aunque los altos mandos del equipo perdonaron tanto a Vega como a Calderón por las indisciplinas del pasado torneo, el tema contractual es ahora uno de los grandes interrogantes, y es que a Alexis le restan seis meses más de contrato, por lo cual ahora mismo en el club analizan utilizarlo como «moneda de cambio» para algún fichaje; de lo contrario, el jugador ya podría firmar un preacuerdo con otro club para unirse de manera «gratuita» al finalizar el Clausura 2024.
Otra de las situaciones que ha complicado más el panorama de Alexis en Chivas, es su representante, ya que es el mismo que el del «Chicote» Calderón, quien no pudo llegar a un nuevo arreglo con el club para prolongar su contrato. Es por ello que lo más factible es que no continúe en el club. Sun





