martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de Tres Balazos

Lo Asesinaron de Tres Balazos

 

*En la Colonia 1º de Mayo, Detrás del Seguro Social
*Hernán Iván “N”, de 34 Años, Hondureño
*Dos Sujetos a Bordo de una Motocicleta Llegaron Hasta su Casa
*Los Impactos Dieron en el Hombro, Pecho y Cabeza de la Víctima
* Personal de Servicios Periciales Encontró Nueve Casquillos Percutidos del Calibre 9 Milímetros

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- Un sujeto al que le pegaron tres balazos cuando se encontraba en su domicilio, falleció cuando recibía atención médica.
A las 7:20 horas se reportaron una serie de detonaciones con arma de fuego en la colonia 1º de Mayo, ubicada en la parte Norte Poniente de la ciudad, donde se ubica el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se activó la alarma de Emergencias 911, acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas a las calles Venustiano Carranza y Municipio Libre, se entrevistaron con Alan Ariel “N”, de 18 años, quien les informó que al domicilio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color blanco con negro. Uno de ellos descendió con un arma de fuego y le hizo varios disparos a Hernán Iván “N”, de 34 años de edad, quien cayó lesionado a causa de los impactos, cuando se encontraba en la banqueta.
Posteriormente, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de la unidad sin placa de circulación, mientras que el lesionado, de nacionalidad hondureña y de oficio albañil, fue auxiliado por su esposa y trasladado a bordo de una camioneta del servicio particular a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Al medio día dejó de existir el infortunado hombre que era conocido como “El Pantera”, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura del pecho, hombro izquierdo y cabeza.
Al domicilio también acudió personal de Servicios Periciales, que dio fe de los hechos y encontró nueve casquillos percutidos del calibre 9 milímetros. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -