Rafael Inclán se sincera y asegura que, a pesar de sus 65 años de carrera artística, no cuenta con ahorros que aseguren su retiro, por lo que tiene pensado seguir trabajando en la televisión, pues asegura que una de las ventajas de ser actor es que, sin importar la edad, siempre habrá una persona a quien interpretar.
El actor fue entrevistado por Eden Dorantes y un grupo de reporteros, que lo aguardaban a la salida de Televisa, a quienes confirmó que no tiene pensado alejarse de las telenovelas, pues es la profesión en que se forjó y, a estas alturas, ya no podría desempeñarse en otro trabajo u oficio, de los que desconozca su manejo. Otro de los motivos por los que Inclán tiene pensado seguir aceptando las propuestas de la televisora a la que pertenece es porque no cuenta con un ahorro que lo provea de seguridad económica a futuro, como él mismo reconoció frente a la prensa.
“No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme, no tengo más que mi trabajo y nunca he pensado en retirarme”, destacó. Don Rafael, que cumplió 83 años la semana pasada, agradece que todavía sea tomado en cuenta para aparecer en los melodramas de Televisa, pues en la actualidad forma parte del elenco «El maleficio», donde da vida a Darío Sanabria. SUN
Rafael Inclán Revela que no Tiene Ahorros ni Dinero Para Retirarse
RELATED ARTICLES