Comerciantes Esperan que al Inaugurarse la Obra, las Ventas se Incrementarán por lo Accesible de las Nuevas Vialidades.
*COINCIDEN EN QUE ESTA VÍA DE COMUNICACIÓN RESOLVERÁ EN GRAN MEDIDA EL CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR, EN LA ENTRADA DE TAPACHULA POR LA COSTERA.
Tapachula, Chiapas 5 de Agosto de 2024.- Sin duda alguna, la construcción del puente a desnivel en la 17ª. Calle Poniente, es una obra que beneficiará muchísimo a Tapachula, sobre todo en imagen, ya que quedará ubicada en una de las entradas a la ciudad por la parte norte del mercado San Juan.
De esa manera lo consideró la señora María Angélica Wong, comerciante del mercado San Juan, quien en entrevista con el rotativo El Orbe aseguró que asimismo, dicha obra dará fluidez al tránsito de vehículos, lo cual constituía un caos y provocaba peligro para los transeúntes.
Apuntó que los comerciantes del mercado San Juan, miran con buenos ojos el avance que lleva la construcción del puente a desnivel, pero al mismo tiempo, opinan que la empresa constructora debe apurar los trabajos.
Sin embargo, insistió en que dicha obra significará desarrollo para Tapachula, pero se requiere darle celeridad a los trabajos porque los comerciantes están perdiendo mucho dinero debido a las ventas bajísimas que han tenido desde que inició la obra.
Agregó que los comerciantes del mercado San Juan, están haciendo lo suyo, invitando a la ciudadanía tapachulteca a que acuda a ese centro de abastos a hacer sus compras, pero también, es indudable que se requiere ya, la conclusión de esos trabajos. EL ORBE/Nelson Bautista