ARIES: (21 marzo-20 abril) Te dan ganas de comprar todo lo que necesitas para las fiestas de fin de mes, se te recomienda que no hagas compras de pánico.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Como han pasado tantas fiestas en el año y a ti te gusta comer de lo bueno, lo mejor, es posible que los triglicéridos y el azúcar estén altos, hazte un chequeo médico.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Estás buscando un auto del año, pero realmente piensa sí es conveniente que tengas tres o cuatro carros en casa y eso se llaman compras de pánico.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Te gusta cocinar y en estas fechas vas a preparar algunos platillos deliciosos, si tienes una familia de tres personas no hagas comida como si fueran 20.
LEO: (23 julio-22 agosto) Eres el centro de atención en muchos lugares, pero eso hace sufrir a tu pareja porque tienes algunas velas encendidas, se te recomienda ser honesto.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Qué bueno que estás haciendo ejercicio porque la gente no ve la riqueza espiritual dentro de tu cuerpo, pero si se da cuenta de cómo lucen tus caderas y tus piernas.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Te gusta mucho la música y posiblemente estés preparando un concierto si es que estás en un grupo de rock o es posible que hagas una fiesta con buena música.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Eres una persona muy noble porque te preocupas por el bienestar de tu familia y también de la gente con quienes conviven y te llevarás una grata sorpresa.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Seguramente estarás disfrutando de tus vacaciones en tu cumpleaños porque has consultado a un astrólogo profesional que te ha dicho que salgas.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos y el egoísmo porque lo más importante en la vida es ser felices, a eso venimos a este mundo.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. SUN