lunes, febrero 9, 2026
spot_img
InicioAl InstanteFUE UNA BUENA REUNIÓN: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM TRAS ENCUENTRO CON SUBSECRETARIO DE...

FUE UNA BUENA REUNIÓN: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM TRAS ENCUENTRO CON SUBSECRETARIO DE EUA

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que fue una buena reunión la que sostuvo ayer con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, en la que plantearon temas de seguridad y migración.

“Muy bien, fue realmente una reunión más de cortesía, vino a presentarse en su nuevo encargo en el Departamento de Estado del gobierno del Presidente Trump y, dicho por él, a buscar la mejor relación entre México y Estados Unidos”, dio a conocer desde la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”.

Agregó que tuvo oportunidad de expresar su desacuerdo con las recientes redadas contra las y los migrantes mexicanos, pues no solo afecta a los paisanos, sino también a la economía de Estados Unidos.

“Hablamos de la defensa de nuestros hermanos migrantes, de que no estábamos de acuerdo en que se utilizaran las redadas para detener a personas que trabajan honestamente en los Estados Unidos, que eso iba a dañar no solamente a las personas, sino a la propia economía de Estados Unidos”, comentó.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia: Jorge Llaven

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia; además de hablar sobre la incidencia delictiva de la capital.

Habitantes del ejido La Patria dialogan con autoridades tras manifestación pacífica en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero de 2026.– Habitantes del ejido La Patria, ubicado en la zona media alta del municipio de Tapachula, realizaron una...

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

MAS Popular