Iván, hijo de Andrés Puentes, recuerda el acontecimiento que fracturó su relación con la ex de su padre, Tatiana, y sus medios hermanos, Cassandra y Andrik que, a pesar de no ver desde hace 24 años, afirma que sigue queriéndolos y entendiéndolos.
En una entrevista con la revista «TVNotas», Iván recordó el otoño del 2001, víspera en que nació Andrik, el segundo hijo que Tatiana comparte con Andrés Puentes, con el que estuvo casada desde 1990 y hasta el 2005, luego de cuatro años de que solicitara el divorcio. En esa época, el escritor y empresario tenía 17 años y acudió al hospital donde Tatiana se encontraba internada para visitar al recién nacido y entregar unas flores a la pareja de su padre. Un malentendido, en el que, en su momento, se aseguró que fue producido por «la reina de niños», quien -aparentemente- habría indicado a Iván que debía comprender la diferencia entre hermanos y medios hermanos.
Esto habría desatado la molestia de Andrés Puentes, con quien Tatiana ya tenía muchas diferencias en su matrimonio y habría detonado una fuerte discusión, que llevó a la artista a tomar la decisión de separarse y, en sólo unos días, escapar de la casa que compartía con su también mánager. Y, si bien, Iván no confirmó esa versión, en lo que respecta al supuesto comentario que le habría hecho Tatiana, sí reconoció que fue a raíz de su visita al hospital que los problemas entre su padre y Tatiana se transformaron en una batalla mediática.
El restaurantero confió que, a raíz de ese desencuentro, no volvió a ver a sus hermanos menores, de hecho, esa fue la primera y última vez que vio a Andrik a quien, hace poco, trató de contactar a través de redes sociales, fallando en el intento. SUN
¿Qué Fracturó la Relación Entre el Hijo de Andrés Puentes y Tatiana?
RELATED ARTICLES





