ARIES (marzo21/abril20). Evita tomar decisiones impulsivas y, en su lugar, escucha tu intuición. La Luna Creciente te prepara para un evento importante esta semana, así que recarga energías.
TAURO (abril21/mayo21). Es un día ideal para mejorar tus hábitos, reorganizar tu espacio de trabajo o iniciar una nueva dieta. La Luna Creciente te impulsa a hacer cambios efectivos.
GÉMINIS (Mayo22/junio20). Tu mente analiza más allá de la superficie, lo que es excelente para resolver misterios o planificar a futuro. La clave es la honestidad intencionada.
CÁNCER (Junio21/julio22). Es un día para el arraigo emocional y la toma de decisiones que brinden seguridad. Establece límites afectuosos pero claros y confía en tu instinto.
LEO (julio23/agosto22). Usa tu carisma para buscar el equilibrio y la justicia en tu entorno. La Luna Creciente te impulsa a hacer planes a corto plazo. Es un excelente día para socializar.
VIRGO (agosto23/septiembre22). Tienes una visión clara para analizar tus finanzas o la logística de un proyecto. Es el momento perfecto para pedir lo que mereces o negociar un acuerdo.
LIBRA (septiembre23/octubre22). Es un día perfecto para invertir en tu imagen o para socializar. Evita la indecisión; hoy, tu brillo natural te guiará.
ESCORPIÓN (octubre23/noviembre21). Sientes la transformación con más claridad. Es un día de intensidad; usa tu estrategia para asegurar tu futuro financiero y no te guardes ninguna verdad.
SAGITARIO (noviembre22/diciembre21). Buscas el crecimiento cooperando y dialogando. Cierra ciclos emocionales pendientes para poder sentirte libre. La clave es la disciplina: ordena tu base.
CAPRICORNIO (diciembre22/enero20). Enfócate en poner en orden documentos o planear los próximos días. El único riesgo es el exceso de trabajo; tu cuerpo te pide un descanso consciente.
ACUARIO (enero21/febrero19). Tienes una visión brillante del futuro. No te apegues a estructuras viejas. Usa tu lógica para las emociones y tu creatividad para ser flexible ante lo inesperado.
PISCIS (febrero20/marzo20). Es un día para la introspección y la sanación. Sé disciplinado con tus emociones y establece límites saludables. Escucha tus sueños, pero no te aísles. SUN





