Sergio Mayer Mori contó su versión de la polémica historia con la modelo brasileña Natália Subtil, con quien tiene una hija llamada Mila; el fugaz romance le cambió la vida al hijo de Sergio Mayer, el joven de ahora 27 años, forma parte del reality «La granja VIP», donde busca, principalmente, dar a conocer su música.
Mayer Mori lamentó que en aquel momento la prensa no cuestionara la diferencia de edades que había entre ellos, así como sí ocurre ahora; en 2016, cuando el actor y la modelo sostuvieron un romance, Sergio tenía 17 años y ella 28. “No había esa conciencia hace 10 años, hoy sí; hoy todo está al pedo con eso”, dijo. Para Mayer Mori los tiempos han cambiado mucho, pues ahora se hizo justicia en el caso de Sasha Sokol, la cantante y el productor Luis de Llano sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.
“El mismo día que tuve la junta con el abogado pasa el caso de Sasha Sokol con De Llano, 40 años después, y se marcó un precedente en la ley en México en donde no expira”, mencionó Mayer. “No importa si son 10, 20 o 100 años, cuando estés listo puedes salir a decir y te van a escuchar y tienes el derecho de decirlo cuando quieras”, apuntó, aunque él no busca enfrentar legalmente a Natália, pues dice, eso afectaría directamente a su hija.
Recordó que después de un mes de romance, cuando Natália le dijo que estaba embarazada y que vivieran juntos, él le dijo que sí tuvieran al bebé pero que él no quería casarse ni seguir con la relación; ella se fue y dio su versión de la historia a una revista, lo que provocó ataques en su contra, aunque nadie se detuvo a decir que él era un menor de edad. SUN
Sergio Mayer Mori da su Versión de la Historia con Natália Subtil
RELATED ARTICLES





