ARIES: (21 marzo-20 abril) Te inspiras a tener que actualizarte buscar nueva información o conocimiento que venga a complementar tu visión o tu manera de trabajar.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Buscas un equilibrio para lograr ponerte como prioridad, pero también una bondad incontrolable sobre compartir; en este momento tienes para tu propia estabilidad.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Tu intuición se vuelve extraordinariamente aguda, casi profética, para detectar aquello que podría ponerte en riesgo de pérdidas o situaciones desfavorables.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Es un momento crucial donde necesitas invertir mayor vitalidad y atención rigurosa a tus verdaderas prioridades. Cuidado con la tentación.
LEO: (23 julio-22 agosto) Existe un riesgo real de caer fácilmente en el aburrimiento, la rutina asfixiante o, peor aún, de normalizar la ausencia de aquello que sabes que mereces.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Debes fijarte muy bien en lo que dices. Existe un riesgo inminente de que tus palabras se vuelvan demasiado directas e hirientes si no aplicas un filtro.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu presencia se transforma en algo irresistiblemente amable y magnético, lo que te dispone a hacer conexiones especiales con gran facilidad.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Entras en una etapa de tu vida de mayores recompensas, donde todo fluye con facilidad para premiarte, y para que percibas las bendiciones.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tienes la poderosa misión de no permitir que un mal antecedente del pasado te invada con inseguridad. Se están mostrando nuevas oportunidades.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tienes habilidad maestra para la buena administración de tu dinero. La disciplina es ahora tu fuente de abundancia, logrando que te alcance.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Te acercas a un punto de inflexión donde debes mantener una excelente vibra para poder obtener sus recompensas dhármicas. Involúcrate con intensidad.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Estás dispuesto a confiar plenamente en la magia estructurada de los nuevos comienzos, a poner pautas claras e involucrarte con la disciplina necesaria. SUN





