Imelda Tuñón, la viuda de José Julián, el único hijo de Maribel Guardia, compartió un mensaje en el que recordó lo vivido hace un año, cuando su suegra aseguró que tenía problemas de adicción y mientras se aclaró la situación, ella y su nieto José Julián vivieron juntos por un tiempo.
Tuñón, quien a raíz de ese problema no tiene relación actual con Maribel, compartió una foto de su mano entrelazada con la de su hijo, y una reflexión en la que tacha a Guardia de ser un «monstruo» y a su esposo, Marco Chacón, un «cobarde». Afirma que lo único que ella quería era independizarse, salirse de casa de Maribel, un deseo que asegura, también lo tenía Julián Figueroa, pero ya no le dio tiempo de cumplir.
“Mañana se cumple un año de una injusticia por el simple hecho de que traté de escapar junto con mi hijo de una casa en la que ya no éramos bienvenidos, por tratar de cumplir una promesa a una persona que ya no está aquí pero que luchó con todas sus fuerzas para salir de ahí… lamentablemente no lo logró con vida, pero sé que está orgulloso de mí”, se lee en el inicio del mensaje.
Tuñón señala que gracias a irregularidades legales, denuncias no ratificadas, fiscales y MPs corruptos, falsedad de declaraciones y mucho dinero de por medio, lograron separarla de su hijo. “Luchar contra monstruos no es fácil pero tampoco imposible, hoy soy más fuerte que nunca y no pienso perder ninguna batalla que se ponga en mi camino”, sentenció. SUN
Imelda Tuñón Llama “Monstruo” a Maribel Guardia
RELATED ARTICLES





