*Tapachula, en la 8ª Norte
*A Decir de su Familia, con Frecuencia le Ocurrían Estos Desvanecimientos
Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Paramédicos del Grupo SAE fueron informados de una persona inconsciente en la colonia centro de la ciudad. Este hecho se registró sobre la 8ª avenida norte, justo a un costado del Museo Municipal.
Varios ciudadanos pidieron el apoyo al personal de guardia del 911 emergencias C-5 escudo urbano de Tapachula; elementos del Grupo SAE auxiliaron a Eustolia “N”, de 52 años de edad, quien se encontraba sentada pero con pérdida de la consciencia.
Al realizar la valoración médica, los rescatistas reportaron que presentaba una presión arterial elevada y estaba inconsciente. No fue trasladada a un hospital, ya que sus familiares se presentaron al lugar, y explicaron a los paramédicos que la mujer ya llevaba aproximadamente una hora en ese estado y señalaron que estos episodios le ocurren con frecuencia.
Por tal motivo, y bajo su propia responsabilidad, los allegados decidieron que la trasladarían por sus propios medios a una clínica particular para su atención médica especializada más tarde. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





