Alexander Acha aplaudió la producción usada en el show de medio tiempo del Super Bowl, la calificó de «espectacular», sin embargo, como un gusto personal, el puertorriqueño no se encuentra entre las preferencias del cantante, además, confesó que no entiende cuál el concepto sobre el amor.
“Me gustó mucho como dijo todos los países de América, eso me gustó mucho, excelente, y que dijo Estados Unidos y Canadá, eso fue bonito, porque no fue ‘nosotros contra ustedes’”, expresó en entrevista con Jessie Cervantes. Aplaudió que se promoviera la unidad y no la división, y le pareció un acierto que no se pronunciara sobre el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), pues considera que ese tipo de eventos no deben ser políticos.
“Estoy hasta el copete que usen las plataformas de los artistas como agenda política, se me hace muy chafa”, dijo. Acha, hijo del cantante Emmanuel, es partidario de que a los premios, como a los Grammy, no se vaya a hacer política, sino a celebrar y reconocer el buen trabajo en la industria musical.
No está de acuerdo en que dichos eventos se conviertan en una especie de «reunión política»; Alexander dijo que no entiende por qué tiene que haber una agenda. Se sinceró al decir que no entiende cuál es el concepto de amor, ya que las letras de sus canciones no promueven eso, por el contrario, por las canciones que ha escuchado, diría que lo que promueve es darle suelta a los instintos.
Eso sí, celebró la actuación de Lady Gaga y el que se atreviera a cantar otro género a lo acostumbrado; también aplaudió lo fino de Ricky Martin. Puntualizó que sus palabras son mero gusto personal, pues en definitiva él no se identifica con sus canciones, pero reconoce que es una persona muy trabajadora e hizo bien lo que le tocaba. SUN
Alexander Acha Cuestiona la Música
RELATED ARTICLES





