martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesJaguares Golea 3-0 a Real Samurái

Jaguares Golea 3-0 a Real Samurái

* En la Liga Femenil “Enrique Zamora Morlet”
Tapachula, Chiapas.- Jaguares dio un buen partido y derrotó con estupendo marcador de 3-0 al Real Samurái en juego celebrado en el campo del Bancrisa, en la Liga de Futbol Femenil “Enrique Zamora Morlet”, apadrinada por “El May”.
El duelo iniciaba y las de Real Samurái tomaron el control, llegando en repetidas ocasiones al área, pero sin poder marcar.
Jaguares recuperaron el balón y al minuto 20 conseguían el 1-0 por medio de Abigail.
El juego continuaba y los dos equipos se daban con todo, pero Jaguares era implacable, ampliando el marcador a 2-0 al minuto 39, con anotación de Margarita Ibarias.
En la parte complementaria, el Real Samurái atacaba con potentes tiros de media y larga distancia, pero la arquera felina se lució con las atajadas.
Finalmente, el conjunto de Jaguares sellaba el triunfo de 3-0 con un golazo de Gabriela Citalán. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1… Jaguares.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -