martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSSyPC Resguarda Tramos Carreteros de Sitios Turísticos en la Selva de Chiapas

SSyPC Resguarda Tramos Carreteros de Sitios Turísticos en la Selva de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- En el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2019, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que dirige Gabriela Zepeda Soto, intensificó operativos de vigilancia en tramos carreteros que comunican a los diferentes sitios turísticos de Chiapas.
A través de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, en cumplimiento de las instrucciones de brindar seguridad a las y los visitantes en los más de 160 sitios turísticos con los que cuenta la entidad chiapaneca, y ante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría incrementó los patrullajes en dichos tramos carreteros.
Los agentes estatales encargados de vigilar y establecer estrategias preventivas, escoltaron vehículos de pasaje y turismo nacional y extranjero sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo, como referencia en el kilómetro 100, lo que permite brindar un clima de paz y tranquilidad en la Región Selva de Chiapas.
En acciones específicas, la Policía Estatal de Turismo y Caminos, en coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno, abanderan convoyes de camiones de pasaje a las 7 de la mañana, a partir del parador La Cañada, en Ocosingo, con dirección a Palenque y viceversa, a las 18:30 horas, para acompañarlos al lugar de partida.
De igual forma, se brinda vigilancia y patrullajes permanentes en el tramo Crucero Agua Azul a Salto del Tigre y Xhanil, para inhibir la comisión de hechos delictuosos y garantizar la integridad física y patrimonial de los visitantes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -