domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito de 90 Años Muere Atropellado

Abuelito de 90 Años Muere Atropellado

*En la Salida Huixtla a Motozintla

*Virgilio “N”
*Al Parecer el Chofer que lo Arrolló, fue Llevado a un Sanatorio al Entrar en Crisis Nerviosa

  Huixtla, Chiapas; 6 de junio.- Un abuelito falleció en el Hospital General de Huixtla, a los pocos minutos de haber ingresado.
  La víctima se llamada Virgilio “N” y tenía 90 años de edad, vivía en la colonia Lomas de Chiapas del municipio de Tuzantán y fue identificado por su hijo Lino “N” de 39 años, quien reveló que desconocía cómo ocurrieron los hechos.
  El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de este domingo, en el puente del libramiento carretera Huixtla - Motozintla, el ancianito presuntamente fue embestido por un automóvil Vento de color arena. Según curiosos, el chofer iba solo y cayó en crisis nerviosa, al parecer a bordo de la unidad de Protección Civil de Huixtla lo trasladaron a un sanatorio a la ciudad de Tapachula.
  Al arribar Tránsito del Estado, delegación Huixtla y la Policía Municipal, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y participaron peritos de la Fiscalía para abrir carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -