sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Señora Atropellada

Fallece Señora Atropellada

*Tapachula

*Intentó Cruzar la Avenida La Joya
*La Ambulancia Nunca Llegó

  Tapachula, Chiapas; 6 de junio.- Una mujer falleció tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga en la colonia La Joya, pese a las múltiples llamadas a las diferentes corporaciones para solicitar una ambulancia que  nunca llegó, fue necesario su traslado en un auto particular.
  La mujer de nombre Verónica “N”, de aproximadamente 40 años, indicaron testigos que se atravesó la carretera que comunica a la colonia La Joya aproximadamente a las 8:40 del sábado; un vehículo de color blanco le pegó y huyó cobardemente.
  Las personas que se apiadaron de darle atención a la mujer tirada en el pavimento, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja o Protección Civil, o de cualquier institución; que nunca llegó al lugar, por lo que fue necesario subirla a una camioneta tipo estaquitas para llevarla al Hospital Regional de Tapachula.
  Lamentablemente debido a las múltiples heridas que presentaba, aproximadamente diez horas después falleció; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -