martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Mujer Lesionada al Volcar Vehículo en Que Viajaba

Una Mujer Lesionada al Volcar Vehículo en Que Viajaba

* En la Carretera Costera.

Tapachula Chiapas 19 de Junio.- El exceso de velocidad y el conducir aparecer indispuestamente, fueron las posibles causas de un accidente automovilístico que se registró sobre la Carretera Costera A la altura de la Gasolinera Marfil.
En el lugar, un vehículo particular de la Marca Chevrolet tipo Beat de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Mario «N» de 29 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Antorcha, perdió el control de su vehículo y terminó volcado sobre su costado izquierdo, resultando ileso.
A dicho conductor se le notaba indispuesto, pero iba acompañado por su esposa de nombre Claudia «N» de 25 años de edad, quien resultó con golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Seguro Social para su valoración medica, a bordo de la unidad tipo ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número económico195.
Al lugar se presentó El Perito de Tránsito del estado, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -