martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEnfrentamiento Entre Sujetos Armados Deja dos Muertos

Enfrentamiento Entre Sujetos Armados Deja dos Muertos

*FRONTERA COMALAPA.

Tuxtla Gutiérrez.-Dos personas fallecidas, cinco vehículos dañados a balazos y una propiedad rafagueada, fue el saldo de una balacera que se registró la mañana del miércoles sobre el tramo carretero Chamic – Ciudad Cuauhtémoc.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 07:50 horas entre el desvío a la localidad Nueva Linda y Efraín A. Gutiérrez, municipio de Frontera Comalapa en carretera federal.
Se dijo que dos grupos armados se enfrentaron a balazos, quedando en cenizas una de las unidades donde viajaban los abatidos mientras que las otras presentaban diversos impactos de armas de fuego de alto poder.
La situación sembró el pánico, en la escena quedaron aproximadamente 300 cartuchos percutidos de diferentes calibres.
Testimonio de curiosos dieron a conocer que los sicarios se llevaron los cuerpos abatidos y a los sobrevivientes en otros vehículos y escaparon con dirección hasta el momento desconocida.
El hecho movilizó a elementos de la Guardia Nacional, agentes ministeriales de la FGE, policías municipales pero sólo encontraron las unidades Tacoma, una Honda RAV4, una Ford Lobo y una Hilux, además de un automóvil compacto calcinado y otra camioneta que se encontraba estacionada de color rojo.
Se implementó un operativo por la zona para dar con los responsables pero no hubo éxito, los pistoleros no dejaron rastro de su paradero, por lo que luego de realizarse los trabajos de planimetría y balística se ordenó que las unidades abandonadas quedaran a disposición de las autoridades.
Al parecer la confrontación está relacionada con el crimen organizado, posiblemente por la disputa de territorio, sin embargo la FGE ya investiga el caso. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -