sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalJuez Pide a Lozoya Acudir de Forma Física a su Audiencia

Juez Pide a Lozoya Acudir de Forma Física a su Audiencia

* Para Hoy Miércoles.

Ciudad de México; 2 de Noviembre.- Un Juez pidió a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudir de forma física a su audiencia a llevarse a cabo hoy miércoles 3 de Noviembre.
La Fiscalía General de la República (FGR) se opuso ayer por la noche a la petición de Lozoya Austin de ampliar el plazo para reunir pruebas a su favor en el caso Odebrecht.
EL UNIVERSAL informó que Lozoya solicitó más tiempo para el cierre de investigación complementaria y para resolver el juez de control citó a audiencia hoy miércoles.
Fuentes federales confirmaron que la defensa del Exdirector de Pemex solicitó 60 días más porque está pendiente la práctica de una asistencia jurídica internacional dirigida a las autoridades de Brasil para conocer si el acuerdo de colaboración que firmó Luis de Meneses Weyll, director de Odebrecht, está o no revocado de manera definitiva.
Contrario a la petición de Lozoya, la Fiscalía solicitó al Juez declarar cerrado el plazo de investigación complementaria, para poder formular su acusación de manera formal y solicitar la apertura del juicio, porque considera que ya no hay más pruebas pendientes por reunir.
Por ello, durante la audiencia de hoy 3 de Noviembre, la defensa y la FGR debatirán sus posturas para que el Juez tome una decisión. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -