jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalJuez Pide a Lozoya Acudir de Forma Física a su Audiencia

Juez Pide a Lozoya Acudir de Forma Física a su Audiencia

* Para Hoy Miércoles.

Ciudad de México; 2 de Noviembre.- Un Juez pidió a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudir de forma física a su audiencia a llevarse a cabo hoy miércoles 3 de Noviembre.
La Fiscalía General de la República (FGR) se opuso ayer por la noche a la petición de Lozoya Austin de ampliar el plazo para reunir pruebas a su favor en el caso Odebrecht.
EL UNIVERSAL informó que Lozoya solicitó más tiempo para el cierre de investigación complementaria y para resolver el juez de control citó a audiencia hoy miércoles.
Fuentes federales confirmaron que la defensa del Exdirector de Pemex solicitó 60 días más porque está pendiente la práctica de una asistencia jurídica internacional dirigida a las autoridades de Brasil para conocer si el acuerdo de colaboración que firmó Luis de Meneses Weyll, director de Odebrecht, está o no revocado de manera definitiva.
Contrario a la petición de Lozoya, la Fiscalía solicitó al Juez declarar cerrado el plazo de investigación complementaria, para poder formular su acusación de manera formal y solicitar la apertura del juicio, porque considera que ya no hay más pruebas pendientes por reunir.
Por ello, durante la audiencia de hoy 3 de Noviembre, la defensa y la FGR debatirán sus posturas para que el Juez tome una decisión. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -