martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Aplastado por un Retroexcavadora

Muere Aplastado por un Retroexcavadora

*Oxchuc
*Era el Operador de la Maquinaria, Hizo una Mala Maniobra al Orillarse y Cayó a un Acantilado
*No ha Sido Identificado

Oxchuc, Chiapas.- El trabajador de una empresa constructora y operador de una maquinaria pesada, perdió la vida al sufrir un accidente mientras realizaba maniobras con una retroexcavadora en Oxchuc.
Paramédicos de Protección Civil de Oxchuc, se trasladaron hasta el tramo en reparación de la Localidad Yochib, cerca de la cabecera municipal, donde nada pudieron hacer ya que el operador prácticamente perdió la vida al instante al quedar aplastado por la maquinaria.
La persona fallecida era originaria del municipio de Tenejapa, se encontraba en su jornada laboral haciendo maniobras cerca de un barranco y perdió el control al orillarse demasiado hasta perder el control y caer varios metros del acantilado.
Hasta el lugar acudieron las distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado y un Ministerio Público para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo para ser reclamado por sus familiares, donde se espera que en las próximas horas se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -