viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSecuestran a Niño en el Centro de la Ciudad

Secuestran a Niño en el Centro de la Ciudad

*Tapachula, Sobre la 7ª Oriente, Entre 6ª y 8ª Norte

*También Arrebataron 14 mil Pesos a la Madre
*La Agraviada y su Hijo Habían Salido de Bancoppel y las Mujeres los Sorprendieron

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Un niño de diez años, fue secuestrado por dos mujeres en pleno centro de la ciudad. Las mujeres también le arrebataron 14 mil pesos a la señora que acababa de retirar de Bancoppel.
Los hechos ocurrieron al medio día de este lunes. La víctima pidió ayuda y se montó un operativo hasta el momento sin resultados positivos.
Aproximadamente a las 12 del día, la madre desesperada se quejaba del rapto de su hijo de diez años, sobre la séptima calle oriente entre sexta y octava norte, en la parte de atrás del Palacio Municipal.
Señala la agraviada Levi “N”, de 33 años de edad, que fue a retirar el dinero a una institución bancaria y frente a una tienda de helados, dos mujeres se llevaron al menor y le arrebataron su bolso donde llevaba los catorce mil pesos.
El niño, narra la madre, viste pantalón corto negro, playera y tenis azules, mientras que una de las raptoras es blanca, de cabello negro, blusa verde pastel y falda negra, mientras que la otra, era de baja estatura, de tez morena, pantalón verde militar y blusa blanca.
Indicó que cuando caminaba por la banqueta se acercaron y le arrebataron además del dinero a su hijo, de nombre Salquil “N”, de 10 años. Como pudo solicitó ayuda y se montó un operativo de búsqueda y rescate, pero hasta el momento no ha dado resultados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -