martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Pareja en Accidente de Motocicleta

Muere Pareja en Accidente de Motocicleta

* En el Tramo Carretero Huixtla- Escuintla.

* Fueron Arrollados por un Automóvil que Huyó.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 23 de Noviembre.- Una pareja falleció por los fuertes golpes recibidos cuando viajaban en una motocicleta, al parecer iban en estado de ebriedad cuando fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.
Un hombre y una mujer, que hasta el momento siguen en calidad de desconocidos, sufrieron lesiones graves que le quitaron la vida casi de manera instantánea, cuando llegaron paramédicos ya nada pudieron hacer.
Según reportes de la Policía Municipal el percance fue el pasado lunes a las diez de la noche, en el kilómetro 230 de la carretera Huixtla- Escuintla.
La mujer vestía una falda color negra, blusa color roja, descalza, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que el segundo cuerpo era de un hombre de aproximadamente 40 años que vestía pantalón negro, playera roja con vivos negros, también descalzo.
En el lugar también se encontró la motocicleta Italika 125, color azul con blanco, sin placas de circulación, mientras los cuerpo de las personas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -