viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Sexagenario al Caer de un Árbol

Fallece Sexagenario al Caer de un Árbol

* Tapachula, Ejido Buenos Aires.

* Perdió el Equilibrio Cuando Cortaba Naranjas.

 

Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Un lamentable accidente se registró en la Zona alta del municipio de Tapachula, en el Ejido Buenos Aires.
En una parcela propiedad del señor Joel «N» de 63 años de edad, Efraín «N» de 29 años solicito a Emergencias la intervención de las autoridades, indicando que su papá Joel «N» de 63 años de edad, desde el pasado domingo 21 había salido a su parcela a cortar naranjas, pero hasta ese día no había regresado.
Por lo que fue necesario salir a buscarlo, pero lamentablemente lo encontraron sin vida a un lado de un árbol de naranjas.
Al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos policíacos encontraron que a un lado de un árbol de Naranjas estaba boca abajo el cuerpo sin vida del señor Joel y en la parte superior del árbol se observa un costal con naranjas, amarrado con un lazo a una rama.
Por todo lo encontrado se especula que el fallecido perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 8 a 10 metros, perdiendo la vida al parecer de manera instantánea.
De inmediato se solicitó la intervención y presencia de Personal de Servicios Periciales,
quienes al llegar realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -