martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMi Hijo José Ramón ya es Grande, que Conteste de qué Vive:...

Mi Hijo José Ramón ya es Grande, que Conteste de qué Vive: AMLO 

 

* Por el Caso de la Mansión en Houston.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que su hijo mayor José Ramón responda a las publicaciones sobre los ingresos con los que cuenta para vivir en una mansión en Houston, Texas.
«Ya es grande», dijo en la conferencia mañanera en respuesta a la exigencia del periodista Carlos Loret de Mola de que el presidente debería informar cuánto gana José Ramón.
López Obrador aseguró que José Ramón López Beltrán «es independiente y no tiene que ver con el gobierno», sostuvo antes las sospechas de un conflicto de intereses ya que la casona en donde vivió su hijo es de un exdirectivo de la empresa Baker Hugues, que tiene contratos con Pemex.
José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México de no permitir ni la corrupción, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras y no le voy a fallar al pueblo. Bueno, espero que José Ramón conteste, ya es grande, de qué vive”, comentó.
Reiteró que no hay conflicto de intereses, y que se trata de un montaje de Loret de Mola que además es contra él no contra sus hijos.
“En sentido estricto, si lo analizamos, no es atacar a mi hijo Andrés por los chocolates Roció, no es atacar a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston (…) estos ataques a mis hijos, no es a mis hijos, es a mí. Ahora sí que tomo nota”, advirtió.
Y luego cuestionó la autoridad moral de Loret de Mola para cuestionar a su gobierno o a él.
“¿Con qué autoridad moral el señor Loret de Mola, me va a cuestionar?  Si lo que he estimado más importante en mi vida ha sido mi honestidad y por eso le pregunté: ¿A ver, cuánto gana usted? porque para enjuiciar a alguien públicamente, se necesita autoridad moral”, atajó López Obrador.
En días pasados Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus revelaron que José ramón y su esposa Carolyn Adams, habitaron esa mansión lujosa en Houston, que es propiedad de un exempledo de la empresa Baker Hugues.
José Ramón y Carolyn son padres de un niño de un año, de nombre Andrés Manuel Salomón. La pareja comenzó a salir en 2018, después de que López Obrador ganó la Presidencia.
Desde entonces han sido tema de escándalos porque en redes sociales han exhibido los lujos en los que viven y contrastan con la bandera de austeridad del Gobierno lopezobradorista. Apro

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -