domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido en Posesión de 20 Bolsitas con Marihuana

Detenido en Posesión de 20 Bolsitas con Marihuana

*A la altura del Fraccionamiento El Palmar

*En Operativo de Rutina de la Estatal Acreditable

Tapachula, Chiapas; 02 de Abril de 2022.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable en un operativo de rutina detuvieron a sujeto en posesión de marihuana.
Este hecho se dio al circular sobre la 11 Avenida Sur Prolongación, a la altura del Fraccionamiento El Palmar, lugar en donde le marcaron el alto a una persona, quien al ver las unidades policiacas se puso nervioso.
Ervin Alberto «N», de 31 años de edad, y mexicano, con domicilio en colonia Pobres Unidos, se le practicó una revisión de rutina en su persona, y se le localizó una bolsa de color negro de plástico con 20 bolsitas de naylon transparente, las cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
Debido a esto fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, donde se elaboró la documentación correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -