viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Financiera y se Llevan 300 Mil Pesos

Asaltan Financiera y se Llevan 300 Mil Pesos

*En Tuxtla Gutiérrez
*Los Empleados Siguieron a los Asaltantes y les Dieron Alcance

La mañana de este sábado, se registró una fuerte movilización policíaca al poniente de Tuxtla, luego de reportarse un robo de 300 mil pesos a una financiera.
Fue a las 09:03 horas, que el Centro de Comando C5 le fue reportado el robo a una financiera ubicada en la carretera al Club Campestre, como referencia a un costado de un local de renta de mobiliario para eventos denominado Rivera Campestre.
Elementos policíacos arribaron al lugar y se contactaron con el gerente de dicha empresa de nombre Alejandro «N», quien manifestó que siendo aproximadamente las 08:43 horas, ingresaron cuatro personas del sexo masculino, quienes amagaron con un arma de fuego a él y a los trabajadores y a gritos les exigieron el dinero indicándoles que se tiraran al piso y fue en ese momento que los despojaron de la cantidad de 300 mil pesos; los asaltantes se dieron a la fuga rumbo al norte abordo en un vehículo color arena.
Empleados de la financiera a bordo de un vehículo de la empresa iniciaron la persecución del vehículo, dándoles alcance sobre el Circuito Las Flores de la carretera Panamericana del fraccionamiento La Gloria; los maleantes al verse comprometidos se dieron a la fuga corriendo, dejando el automóvil abandonado en la entrada de los camiones pesados de Bodega Aurrera.
La unidad abandonada de color arena pertenece a la marca Dodge, tipo Stratus con placas de circulación DLL-904-D; en está, se halló el arma de fuego con el que presuntamente asaltaron, además de encontrar el dinero en efectivo. El vehículo fue puesto a disposición del día la del Ministerio Público.
De los asaltantes se supo que se logró la detención de uno de ellos, no se sabe sus generales. Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -