La actriz Livia Brito de nueva cuenta está dando de qué hablar por culpa de su novio Mariano Martínez, con quien tiene una relación de cuatro años y a quien defiende a pesar de los escándalos, esta vez, el joven entrenador enfrenta cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen venezolano Enrique Hernández.
Mariano es el entrenador personal de Livia, se conocieron cuando una amiga se lo recomendó para entrenador personal; Brito contó en el programa Pinky Promise, en 2021, que a ella le atrajo desde el primer momento, y le gustó mucho que él no supiera que ella era actriz. Livia detalló que prácticamente ella fue quien se le lanzó, pues a él le cuesta trabajo tirarle la onda a las mujeres, por lo que la coquetería fue muy poca.
Hernández compartió una serie de videos en sus redes en los que señala que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo y que pudieran trabajar juntos, posteriormente lo citó en su departamento y aunque en la reunión todo bien, un día después volvió a contactarlo con el pretexto de que había extraviado unos documentos; después le dijo que se le había perdido un dinero. Finalmente todo se trató de una mentira, asegura Hernández, pues detalló que fue secuestrado y luego robado por Mariano Martínez y Cipriano Silva, éste último lo vigiló mientras Martínez habría ido a su casa con engaños a robarle. SUN
Denuncian a Novio de Livia Brito por Presunto Secuestro
RELATED ARTICLES