sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesLópez Gavito: Construir del Dolor Ayuda Para Triunfar

López Gavito: Construir del Dolor Ayuda Para Triunfar

 

Si los artistas aprenden a construir de su dolor, salir adelante como ave fénix y crecer a partir de lo que les duele es cuando ellos tienen más posibilidades de florecer y triunfar más en su carrera, asegura el productor musical Arturo López Gavito. “La mayoría de las carreras de exitosos, de los grandes artistas, estamos hablando de Elvis Presley, de Frank Sinatra, vienen de construir del dolor, de las carencias, de las pérdidas y de las ausencias, eso significa que el artista está fortalecido y que sale adelante triunfador”, declaró en entrevista.
En este sentido recalcó a los medios de comunicación que «La Academia» es un espacio para que los participantes aprendan y crezcan en muchos aspectos. “A mí me da mucho gusto ver que semana tras semana los jóvenes están haciendo un esfuerzo muy importante en renacer y tomar en cuenta las críticas que ocurren en el panel, somos muy afortunados de ver que lo que nosotros decimos se ve reflejado todos los domingos y los sábados en los alumnos”, opinó.
El también crítico de televisión se ha conmovido mucho con el mencionado reality de TV Azteca cuando algún cantante hace excelente su interpretación o cuando le imprime demasiados sentimientos, así que afirma que no es difícil que él llore. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -