El gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con el dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, y externó su respaldo a la propuesta de canalizar el 100 por ciento del dinero de los partidos políticos a los damnificados por los sismos en el país.
En el marco de este encuentro, el gobernador Velasco Coello se sumó al llamado de las diversas voces ciudadanas que piden actuar con congruencia y canalizar recursos de los partidos políticos en apoyo de las entidades afectadas.
Agregó que los daños por los sismos ocurridos en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Guerrero, no soló han dejado edificios destruidos, sino personas sin hogar, e incluso, continúan actividades de rescate y emergencia en algunas áreas.
Cabe mencionar que Dante Delgado formalizó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su renuncia al 100 por ciento de su financiamiento público, para que el dinero de los ciudadanos se utilice en la reconstrucción del país. ICOSO