viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUnidad y Colaboración Para Sacar Adelante a Chiapas

Unidad y Colaboración Para Sacar Adelante a Chiapas

 

* Destaca Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de Septiembre de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, mantuvo una reunión de trabajo con los Magistrados del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas.
Después de resolver colegiadamente un caso previsto por la ley, les externó que tras el fuerte sismo ocurrido el pasado 7 de Septiembre, se debe mantener la unidad y sentido de colaboración ante los retos que hoy les ha impuesto la naturaleza y en el que fatídicamente tres personas de esa localidad perdieron la vida.
En este sentido, Rutilio Escandón los exhortó a seguir adoptando las medidas de seguridad pertinentes tanto en nuestro lugar de trabajo como fuera de él, pues geográficamente nos encontramos en una zona altamente sísmica y debemos estar preparados lo mejor posible ante tales situaciones.
Asimismo, les solicitó contribuir en los centros de acopio que ha instalado el Poder Judicial y hacer extensivo a su personal que hoy más que nunca son muchas las familias chiapanecas que nos necesitan.
“Estamos recaudando alimentos enlatados, artículos de aseo personal, ropa y cobijas, agua embotellada, alimentos para bebé, artículos de limpieza y medicamentos. Nuestros centros de acopio están laborando de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 18:00 horas y los domingos de 08:00 a 15:00 hrs. es momento de agradecer la vida y la oportunidad que nos da de ser mejores seres humanos”, les indicó el titular de la casa de la justicia.
En la reunión estuvieron presentes, los magistrados Pedro Raúl López Hernández, Julio César Pascacio Pérez, Ramiro Antonio García Macías y el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -