viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconocen Trayectoria de Jefes de Sector Federalizados Próximos a Jubilarse

Reconocen Trayectoria de Jefes de Sector Federalizados Próximos a Jubilarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación en Chiapas, a través de la Subsecretaría de Educación Federalizada, llevó a cabo la entrega de Reconocimientos y del Documento Pre jubilatorio a Jefes de Sector del Nivel Primaria 2017-2018, mediante el que se honró su trayectoria y se les hizo entrega de la licencia que avala su próximo retiro.
En este acto, el subsecretario de Educación Federalizada, Eduardo Campos Martínez, junto a autoridades educativas otorgaron reconocimientos a la trayectoria laboral, entrega y profesionalismo de Jorge Rolando Flores Archila, con 43 años de servicio; Humberto Pola Alegría, con 57 años de servicio; Julio César Moreno Gordillo, con 40 años de servicio; Gaspar Ruiz Vázquez, con 37 años de servicio, y Rodolfo Aguilar Pérez con 39 años de servicio.
Posteriormente, el responsable de sector educativo a nivel federal en la entidad, compartió con todos ellos su beneplácito por poder acompañarlos a celebrar esta nueva etapa de sus vidas, luego de haberse entregado por años para hacer de las niñas y niños, personas con ideales y valores.
Campos Martínez recordó además que ser maestro es una lucha diaria porque cada día conlleva retos diferentes y por ello, es importante reconocer a quienes por muchos años estuvieron en las escuelas cumpliendo con compromiso y responsabilidad su labor de brindarle a las niñas y niños, los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse en la vida.
Asimismo, reconoció la labor de todos los que integran a la Asociación Civil de Jefes de Sector en el Estado de Chiapas, y conminó a los próximos jubilados a disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas con más logros personales junto a sus familias.
“Lo menos que podemos hacer es agradecerles y dejarles en claro que, el trabajo de todos ustedes, es reconocido desde la institución a pesar de todos estos momentos de transformación que hemos estado viviendo, en donde ustedes tuvieron no sólo la habilidad sino el talento de poderse acomodar a las nuevas circunstancias y de poder hacer del trabajo educativo en cada una de sus regiones, algo que nos estuvo siempre proponiendo mejorar”, concluyó.
A este evento asistieron el director de Educación Primaria, Ángel Morales Santiago; el presidente de la Asociación Civil de Jefes de Sector en el Estado de Chiapas, Francisco Javier Medina Ávila; la jefa del Departamento de Educación Para Adultos, Gloria Miclos Ramírez; el jefe de Departamento de Servicios Académicos, Luis Enrique Sarmiento Capito; el jefe del Departamento de Supervisión Escolar, Amador Farrera González y el director de Servicios Regionales, Brodely Santiago Sánchez, entre otros. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -