*Sobre el Camino Viejo a Mazatán
*Está Atado de Pies y Manos
Tapachula, Chiapas; 21 de enero.- Un macabro hallazgo hicieron personas que transitaban sobre el camino viejo a Mazatán, a 300 metros del libramiento sur poniente y en el rancho San Roque, donde localizaron una bolsa de nylon de la que salían olores fétidos.
Los ciudadanos pensaron que podría tratarse del cuerpo de alguna persona. Elementos de las diferentes autoridades de las corporaciones policiacas, tuvieron a la vista la bolsa y al abrirla encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
A decir de los expertos, tiene aproximadamente 5 o más días de fallecido. Los elementos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento de los hechos.
El cuerpo es de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 35 ó 40 años de edad, hasta el momento está sin identificar. Notaron que está amarrado de pies y manos, y por el avanzado estado de descomposición no le encontraron algún tipo de lesión. Fue llevado al SEMEFO, del ejido Álvaro Obregón, para saber la causa de su muerte. Se espera que sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda