*Tapachula, en la 11ª Sur
*El Culpable se dio a la Fuga
Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate,
se registró a la altura de la 11ª avenida sur y 20ª calle oriente, los vecinos reportaron que en el lugar, dos personas del sexo femenino estaban heridas al ser arrolladas por un vehículo que se logró dar a la fuga, al parecer el culpable les aventó el vehículo.
Rescatistas del Grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a Elsa “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Yerbabuena y a Lidia “N” de 35 años de edad; las dos estaban en estado de ebriedad y se negaron a ser trasladadas a recibir atención médica.
Sus lesiones eran menores y se quedaron en el lugar. Cabe agregar que las dos mujeres aseguraban que estaban detenidas y sobre la banqueta, cuando pasó un vehículo y las arrolló. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





