* El Conductor Resultó Ileso.
* A la Altura de “la Curva del Diablo”.
Tuzantán, Chiapas; 25 de Julio.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera con dirección de Huixtla hacia Tapachula, se percataron que la altura de “la curva del diablo” se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de rescate de los municipios de Tuzantán y Huixtla, quienes al arribar al lugar tuvieron a la vista una camioneta volcada sobre su toldo, marca Chevrolet Trax de color blanco, con placas de Chiapas, conducida por Elías «N» de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Acapetahua.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuzantán después de valorar al conductor dieron a conocer que se encontraba ileso, por lo cual únicamente se reportaron daños materiales.
Se solicitó la intervención de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para que se encargaran de deslindar la responsabilidad de este accidente, el cual se presume se registró por conducir a exceso de velocidad y por la falta de precaución. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





