*Berriozábal
*Resultó ser un Indigente que Pasa la Noche en la Zona y se Cubre del Frío con una Bolsa.
Berriozábal, Chiapas; 19 de septiembre.- Ciudadanos de la colonia La Candelaria se toparon con el cuerpo de una persona que estaba cubierto con una bolsa de plástico negra, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades pensando que podría tratarse de restos humanos, pero todo terminó siendo un malentendido.
A un hombre que vive en situación de calle, se le hizo fácil cubrirse del frío con una bolsa negra, por lo que se introdujo en ella para luego dormir profundamente a orilla de la vía carretera que conecta a Berriozábal con el fraccionamiento Ciudad Maya, situación que confundió a los pobladores, mismos que temieron, recordando que hace unos días hubo un hallazgo macabro en Coita.
Fue así que agentes de seguridad municipal se trasladaron cerca del poblado La Candelaria, pasando el crucero de Los Pinos, en el cual pudieron darse cuenta que efectivamente había una bolsa que cubría a una persona, a orilla de la carretera, entre la maleza. Los elementos de seguridad se acercaron y movieron la bolsa, y allí fue cuando se pudieron dar cuenta que se trataba de una persona indigente que dormía, quien se despertó al ver la presencia de los uniformados.
La persona en cuestión, refirió que allí acostumbra a pasar la noche y para cubrirse del frío, fue que tomó una bolsa para cubrirse, en un hecho que al menos terminó siendo anecdótico para las autoridades. Tras este hecho, los elementos de seguridad se retiraron del lugar, reportando vía radio que se trataba de una persona que solo estaba cubierta y que dormía. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





