* Son originarios de Frontera Comalapa y Habían Acudido al Parque de Motozintla a Vender un Perro
* De Manera Extraoficial se Informó que Fueron Hallados en una Fosa Clandestina.
Tapachula Chiapas. Aseguran que jóvenes desaparecidos en Comalapa fueron ultimados y enterrados. Después de que el pasado 12 de Septiembre se diera a conocer la desaparición de 2 jóvenes con domicilio en Frontera Comalapa de nombre Manuel de Jesús Flores única de 26 años de edad y Jostin Rudibey Velazquez Morales de 19, quienes según familiares de los desaparecidos señalaron que el pasado 12 de Septiembre ambos jóvenes viajaron a bordo de una motocicleta Italika al municipio de Motozintla con la finalidad de vender un perro de la raza Pug porque Manuel no contaba con dinero para comprarle leche a su menor hijo.
La esposa de Manuel señaló que su esposo había publicado a través de redes sociales la venta de un cachorro, donde obtuvo respuesta de una persona del sexo femenino como compradora con quien acordó encontrarse en el parque de Motozintla a las 14:00 horas.
Agregó que debido a la urgencia del dinero y por la difícil situación que se mantenía en los bloqueos hacia Motozintla y para mayor seguridad, Manuel pidió a Jostin que lo acompañara y a las 15:05 horas Manuel compartió un mensaje en WhatsApp indicando que habían llegado.
Comenta la denunciante que a las 15:40 horas, dejó de responder llamadas y mensajes, a pesar de que su teléfono tenía señal y desde ese día no supieron nada de ellos, hasta el día de ayer que por medio de las autoridades estatales les confirmaron que con la llegada del Ejército Mexicano a los municipios habían encontrado los dos cuerpos ultimados a balazos y enterrados en Motozintla.
Ante la lamentable noticia los familiares solicitaron el apoyo a las autoridades estatales para verificar los hechos ya que ellos no han podido identificar los cuerpos y que de ser afirmativo los ayuden a trasladar los cuerpos a su tierra natal para darles cristina sepultura. EL ORBE/Martha Guillén.