Ciudad de México, diciembre 22.- La era de Fernando Gago en Chivas comenzará con un cambio en la portería para el Clausura 2024.
Miguel «Wacho» Jiménez no continuará como guardameta del rebaño. En su lugar, Óscar Whalley, quien llegó desde el pasado torneo procedente del futbol español, asumirá el puesto a pedido expreso de la directiva encabezada por Fernando Hierro.
Con Veljko Paunovic, Whalley estuvo totalmente borrado, es por ello que los altos mandos de Chivas quieren que Gago pruebe al arquero de 29 años.
Raúl «Tala» Rangel y Eduardo García serán los otros porteros que se disputarán el puesto por ser el segundo guardameta del equipo de la capital de Jalisco.
El único partido que Óscar Whalley jugó con Guadalajara fue el amistoso ante el Athletic de Bilbao, en julio pasado en el Estadio Akron. Desde entonces no volvió a defender la portería del rebaño.
Durante la temporada, Miguel Jiménez fue uno de los jugadores más criticados de Chivas por su rendimiento dentro del terreno de juego, a tal grado que después de la final del Clausura 2023, que perdió el conjunto rojiblanco a manos de Tigres, los aficionados hicieron viral el #FueraWacho. SUN
Gago ya Sacó las Tijeras en Chivas
RELATED ARTICLES