martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortadaAlbores Gleason Registra Precandidatura por el PRI

Albores Gleason Registra Precandidatura por el PRI

Hoy se conocerá si cumple con los requisitos, rumbo a la gubernatura.

Tuxtla Gutiérrez.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Chiapas registró a Roberto Albores Gleason como aspirante a precandidato a Gobernador, y en este martes dictaminará si cumple o no con los requisitos que marca la convocatoria, la cual fue abierta para todos los que aspiraban a ocupar ese espacio, para contender en las elecciones del primero de julio de este año.
Cumpliendo con el reglamento interno y los estatutos del Revolucionario Institucional, la CEPI, que preside Tony Aguilar Pérez, se instaló a las 11:00 horas y mantuvo abierto el registro hasta las 13:00 horas, pero ningún otro priísta acudió a solicitar su registro.
Durante el tiempo establecido reglamentariamente para el registro, se contó con la presencia de los notarios públicos 148 Roberto Joaquín Montero Pascacio y 183 Wenceslao Camacho Pimienta, quienes dieron fe de los hechos, así como todos los integrantes de la Comisión.
Aguilar Pérez enfático dijo inmediato se cerró el registro se dieron a la tarea de analizar cada uno de los documentos que presentó el aspirante único y este martes se dictamina si es positivo o negativo su registro. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -