Albores Gleason Registra Precandidatura por el PRI

500
Albores Gleason Registra Precandidatura por el PRI
Albores Gleason Registra Precandidatura por el PRI

Hoy se conocerá si cumple con los requisitos, rumbo a la gubernatura.

Tuxtla Gutiérrez.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Chiapas registró a Roberto Albores Gleason como aspirante a precandidato a Gobernador, y en este martes dictaminará si cumple o no con los requisitos que marca la convocatoria, la cual fue abierta para todos los que aspiraban a ocupar ese espacio, para contender en las elecciones del primero de julio de este año.
Cumpliendo con el reglamento interno y los estatutos del Revolucionario Institucional, la CEPI, que preside Tony Aguilar Pérez, se instaló a las 11:00 horas y mantuvo abierto el registro hasta las 13:00 horas, pero ningún otro priísta acudió a solicitar su registro.
Durante el tiempo establecido reglamentariamente para el registro, se contó con la presencia de los notarios públicos 148 Roberto Joaquín Montero Pascacio y 183 Wenceslao Camacho Pimienta, quienes dieron fe de los hechos, así como todos los integrantes de la Comisión.
Aguilar Pérez enfático dijo inmediato se cerró el registro se dieron a la tarea de analizar cada uno de los documentos que presentó el aspirante único y este martes se dictamina si es positivo o negativo su registro. Comunicado de Prensa.