“La parte más difícil de estar casada con Eugenio Derbez es tener que compartirlo con todo el mundo y aunque, de alguna manera, estoy acostumbrada, nunca acabo de acostumbrarme”, señala Alessandra Rosaldo. La vocalista de Sentidos Opuestos describe al comediante como un hombre genuinamente bueno, con corazón noble, fiel, en quien puede confiar y espléndido, como señaló durante la reciente entrevista que le hizo Yordi Rosado.
La cantante aseguró que con alguien como Eugenio, como pareja, es imposible aburrirse, pues siempre hay humor dentro la relación, aunque reconoció que, también viven momentos de estrés, debido a toda la carga laboral del actor, lo que ha inestabilizado el curso «normal» familiar. “Hay poca estructura y estabilidad como familia, sobre todo tratando de criar a una niña, es complicado no tener horarios fijos; desayuno, comida, cena y cuando logro esa estabilidad viene otro proyecto y hay que movernos otra vez, pero vale la pena lo que he pasado con él, lo volvería a vivir”, afirmó.
¿Cómo se conocieron?
La cantante relató que, antes de hacerse novios, coincidieron muchas veces en los pasillos de Televisa San Ángel; él creaba programas y ella cumplía sus compromisos en su grupo musical; el clic fue cuando grabaron un capítulo en el programa «Vecinos», donde él era productor ejecutivo, para el que tenían que viajar a Canadá.
La relación no se concretó sino hasta que él se le declaró, yendo a casa de ella y le mostró una pintura que describía su romance. Fueron seis años de novios, pero ella decidió terminar con él porque deseaba hacer una familia con el comediante, pero él no quería.
Después de terminar, Alessandra no le contestó los mensajes, hasta que en una ocasión, él le pidió matrimonio en un restaurante en la Condesa, que rentó para la ocasión. SUN
Alessandra Rosaldo Cuenta que Eugenio Derbez no Quería Casarse
RELATED ARTICLES