Ciudad de México, septiembre 2.- El tiempo se agota tanto para el entrenador en jefe Mike McCarthy como para el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott. Pese a que con esta dupla les ha alcanzado para liderar el Este de la Conferencia nacional, la exigencia en la franquicia sigue siendo la misma que desde hace más de 20 años, ganar un Super Bowl. De lo contrario, el propietario Jerry Jones podría optar por un nuevo ciclo para 2025.
Durante la temporada baja, la franquicia de la ‘Estrella Solitaria’ ha dado de baja no solo a jugadores importantes como Tyron Smith, Stephon Gilmore, Tony Pollard o Tyler Biadasz; también se fue el ‘genio’ detrás de la defensiva, el coordinador Dan Quinn. Pese a ello, los Cowboys están obligados a estar a la altura del sello que han impuesto en la NFL.
Armas
Prescott tendrá a su disposición a un renovado CeeDee Lamb, quien pinta para romper récords en la NFL, así como el regreso de su compañero y fiel escudero Ezekiel Elliot, con quien años atrás formara una dupla que dio de hablar dentro de la Liga.
La primera tarea para los Cowboys será defender su título divisional ante Philadelphia, el rival más duro.
Dallas Cowboys
Podría ser la última ocasión en la que Mike McCarthy y Prescott estén juntos en la franquicia.
Fundado: En 1960
Head coach: Mike McCarthy
Estadio: AT&T
División: Este de la NFC
Récord 2023: 12-5
Dallas Cowboys van una vez más por el Super Bowl
RELATED ARTICLES