*Tapachula – Puerto Madero
*El Culpable Huyó
Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Chiapas, se percataron que a la altura del ejido Palo Seco, se había registrado un trágico accidente, cuando una señora y su nieto de 5 años de edad, al descender de la colectiva e intentar cruzar la carretera, fueron arrollados por un vehículo de color rojo.
El culpable siguió su loca carrera y se dio a la fuga del lugar. El accidente fue reportado al 911 emergencias C-5 escudo urbano de Tapachula; acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y las diferentes corporaciones policiacas, que tuvieron a la vista dos pacientes atropellados; al ser valorados dieron a conocer que lamentablemente habían fallecido.
Los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, cabe hacer mención que mientras arribaban los peritos de la Procuraduría, llegaros los vecinos del ejido Palo Seco e informaron que las personas fallecidas son Candelaria Ermelinda “N” de 42 años de edad, abuela y su nieto José Ricardo “N”, de 5 años de edad. Los dos resultaron con varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo y la muerte fue instantánea.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia, recuperaron los dos cadáveres y los trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. Los policías de investigación Ministerial Especializada, ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias, para poder dar con el paradero del vehículo que los arrolló y se dio a la fuga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda