Mientras Alicia Villarreal disfruta del amor con su novio, el influencer Cibad Hernández, sus exesposos Cruz Martínez y Arturo Carmona se apoyan mutuamente y respaldan a Melenie, la hija mayor de la cantante, quien actualmente está distanciada de su mamá.
Cruz, con quien Alicia enfrenta un proceso legal por violencia doméstica, defendió a Arturo Carmona, diciendo que se le debe dar su lugar como padre de Melenie: «pagó colegios, siempre ha estado pendiente», dijo en entrevista. Carmona agradeció este respaldo público de Cruz, y reconoció que fue la cabeza del hogar donde vivió su hija, compartió que entre ellos siempre existió una buena comunicación.
“Tengo mucho que agradecerle a Cruz”, dijo el actor en un encuentro con la prensa, y confesó que en la familia han pasado cosas delicadas que tal vez nunca se sepan. “Siempre hay cosas que no se saben, que no se sepan, no lo sé, hay cosas muy delicadas familiares que es difícil hablarlas a la luz pública”.
Arturo Carmona respaldó nuevamente las declaraciones que recientemente dio su hija Melenie, en las que dijo que está distanciada de su mamá y que no está de acuerdo con el romance de su madre con Cibad Hernández. “Quiero y me importa que la madre de mi hija sea feliz, a Melenie también le importa que su madre sea feliz, hay cosas tal vez familiares que se han salido de control, cosas que como hijo y como expareja uno siente, no quiere decir que sea lo correcto o no”, expresó.
Tanto Cruz Martínez, como Arturo Carmona, aseguran que Alicia Villarreal no se ha manejado del todo con la verdad sobre asuntos familiares, incluso, Cruz, quien estuvo con la cantante durante dos décadas, asegura que tiene pruebas de sus dichos. SUN
Exesposos de Alicia Villarreal se Lanzan Contra la Cantante
RELATED ARTICLES





