*Huixtla
*Los Daños Fueron de Gran Cuantía y no Hubo Lesionados
Huixtla, Chiapas; 18 de enero.- Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este domingo en el tramo carretero Huixtla–Tapachula, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas, a la altura del kilómetro 251+200. Según los reportes iniciales, indicaron que una camioneta Nissan Pick-Up de color blanco, perteneciente a la empresa INDI, circulaba con normalidad rumbo a Tapachula y el conductor de la unidad relató que un vehículo de carga pesada (tráiler) le realizó una maniobra imprudente, dándole un «cerrón» que lo obligó a virar bruscamente para evitar un choque frontal. La maniobra provocó que perdiera el control del volante, impactándose contra la banda de contención metálica para finalmente terminar su carrera en una cuneta de desagüe pluvial.
A pesar de lo aparatoso del percance y de que la unidad resultó con el frente destrozado, el chofer logró salir por su propio pie, resultando ileso. Este accidente se registró en la Carretera Federal, Km 251+200.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para abanderar la zona y evitar otra tragedia, debido a que a esa hora la visibilidad era escasa. Tras el peritaje de las autoridades, la camioneta fue remolcada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





