ARIES: (21 marzo-20 abril) Despierta una actitud solidaria y consciente ante las situaciones que atraviesan personas cercanas, facilitando la comprensión y la disposición para brindar apoyo.
TAURO: (21 abril-20 mayo) La confianza se fortalece mediante gestos sinceros y una comunicación clara que permite reconocer quiénes ocupan un lugar significativo en tu entorno.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Tienes una visión clara de lo que estás viviendo, llevándote a reconocer con madurez aquellas situaciones incómodas o complejas que ya no pueden postergarse.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Podrías sentirte especialmente atraído por eventos, espectáculos o incluso la visita a un museo, donde el aprendizaje y la diversión se combinan.
LEO: (23 julio-22 agosto) Surge la inquietud de probar nuevas dinámicas, adoptar cambios estratégicos y salir de la zona conocida para abrirte a experiencias que amplían tu visión.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Se abre un periodo para probarte de lo que eres capaz cuando alineas intención y disciplina; tu enfoque y compromiso se intensifican.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La coherencia emocional es total: será difícil ocultar lo que hay en tu interior, porque tu autenticidad habla por ti y marca la pauta de tus reacciones y decisiones.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Será difícil sentirte completamente satisfecho si no tomas acción, ya que hoy se agudiza la conciencia sobre lo que necesitas resolver o conseguir.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tu presencia se vuelve contagiosa, generando cercanía, conversaciones enriquecedoras y momentos de convivencia que se atesoran con cariño.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tomas conciencia de lo que necesitas mantener —especialmente en lo que alimentas y consumes— y despierta una firme voluntad para cuidarte.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) La energía del día se vuelve altamente productiva, permitiéndote avanzar con eficacia en responsabilidades pendientes y coordinar múltiples actividades-
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tienes un ciclo de profunda conciencia y madurez interior, donde reconoces el valor de todo lo vivido y comprendes cómo cada experiencia ha sido una guía. SUN





