Escuintla, Chiapas; 2 de Octubre.- Transportistas de Línea “La Piedra de Huixtla”, Ómnibus “Cristóbal Colón”, y Rápidos de Huixtla se encuentran molestos por lo mal que se encuentra la carretera Huixtla-Escuintla, así como también San Felipe-Escuintla, ya que tiene grandes agujeros y les ocasiona daños a las unidades.
Los transportistas aducen que deben librar los baches para no caer y ocasionar algún accidente, ante esto, a la SCT arreglar dichos tramos carreteros, como el de Huixtla-Arriaga, que se encuentran en pésimas condiciones pues debido a los aguaceros se ha abierto el asfalto.
De igual forma está el Libramiento donde una constructora desde hace tiempo rompió la carretera para meter tuberías de drenaje, ocasionando que los vehículos se queden estancados por el lodo de la terracería, aparte de haber dejado la obra inconclusa, sin pavimentarlo en ambos carriles, tanto por el Libramiento como la Libre que comunica a Huixtla con Villa Comaltitlán o bien la Huixtla-Arriaga. EL ORBE/José Ángel López