POR ARTURO CÓRDOVA
Humilde, sincera, y más abierta que nunca, Consuelo Duval confesó a El Orbe que en algún momento de su vida, con el éxito en la mano, creyó poder conseguir lo que quisiera, pero aprendió que esto no es así, su salida de Televisa, unos años, le puso los pies en la tierra.
“Yo descubrí lo idiota que me vi haciendo mis berrinches que no veían al caso, pero era el precio que tenía que pagar, tenía algo que aprender. Descubrí que siempre que siento que ya no me andan queriendo, anuncio mi retirada y me voy, y ni mi esposo, ni la empresa, me han detenido, y dije: “me voy”, y me dijeron “te vas”, y es ándele, apréndale, estos años me han enseñado a ser más tolerante, más humilde, más paciente”, señaló la actriz.
“Tengo muchos miedos, estoy nerviosa, pero sé que estoy bien cobijada, sé que es mi obra maestra, a la que le estoy apostando mi vida y mi nombre, ojalá al público le guste”, señaló la actriz, acerca de su proyecto, que llegó luego de que abruptamente, le cancelaran otra serie, buscando que creciera y ofreciera este tipo de comedia que ahora está presentando.
Después de muchos años de compartir elencos con actores como Eugenio Derbez en La Familia P.Luche y con Adrián Uribe en “La Hora Pico”, Consuelo asegura que el tener hoy su propio programa, es una gran responsabilidad, pero también un premio a su carrera y a la lucha diaria que siempre ha tenido por realizar un sueño.
La actriz, espera en algún futuro volver a trabajar con Eugenio Derbez con quien tiene pendiente la película de “La familia P. Luche”. “Es uno de los sueños más grande que tengo en la vida, ojalá, así se despide “La Familia P.Luche, yo le propuse a Eugenio que se hiciera una película, para que ahí quedara y si la va a hacer, qué maravilla”, puntualizó.
PIES DE FOTOS
Con 35 años de carrera artística, Consuelo Duval celebra con mucho orgullo y humildad, que por primera vez es protagonista de su propia serie que se llama “Julia vs Julia”