Vecinos de diferentes colonias del nor poniente de la ciudad de Tapachula, como la 1º de Mayo y Américas, denuncian el abandono que presenta la calle

435
Vecinos de diferentes colonias del nor poniente de la ciudad de Tapachula, como la 1º de Mayo y Américas, denuncian el abandono que presenta la calle ubicada a un costado del malecón del río Coatán y las instalaciones del IMSS en Tapachula. Considera como salida de emergencia para quienes viven en este sector de la ciudad. Así como denuncian que vehículos de empresas particulares se dedican a tirar escombro en la zona, ya que dicho material azolva alcantarillas y drenes. No hay vigilancia, no hay alumbrado y se ha convertido en un basurero clandestino. Por ello solicitan mayor atención del Ayuntamiento de Tapachula.

Vecinos de diferentes colonias del nor poniente de la ciudad de Tapachula, como la 1º de Mayo y Américas, denuncian el abandono que presenta la calle ubicada a un costado del malecón del río Coatán y las instalaciones del IMSS en Tapachula. Considera como salida de emergencia para quienes viven en este sector de la ciudad.
Así como denuncian que vehículos de empresas particulares se dedican a tirar escombro en la zona, ya que dicho material azolva alcantarillas y drenes. No hay vigilancia, no hay alumbrado y se ha convertido en un basurero clandestino.
Por ello solicitan mayor atención del Ayuntamiento de Tapachula.